¡Estoy Bloqueao!

 “¿De dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra. No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida… El Señor es quien te cuida, el Señor es tu sombra protectora… El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre.” (Salmo 121:1-8 BAD).

MEDIDAS PARA LIBERARNOS DE MI “BLOQUEO” MENTAL.

  1. No escuches todo lo que te dice la gente. No te guíes por tus propios pensamientos: ¡BUSCA LA VERDAD Y SÍGUELA!:“Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí.” (Juan 14.6, NTV)
  2. No te quejes con personas que no pueden solucionar tu problema: ¡HABLA CON DIOS! “Pero en mi angustia, clamé al Señor; sí, oré a mi Dios para pedirle ayuda. Él me oyó desde su santuario; mi clamor llegó a sus oídos.” (Salmo 18.6, NTV)
  3. DALE MÁS TIEMPO A LA PALABRA DE DIOS que a las noticias y los comentarios de la gente. “Tu palabra es una lámpara que guía mis pies y una luz para mi camino.” (Salmo 119.105, NTV) “Pues la palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra entre el alma y el espíritu, entre la articulación y la médula del hueso. Deja al descubierto nuestros pensamientos y deseos más íntimos.” (Hebreos 4.12, NTV)
Comparte en

3 comentarios en “¡Estoy Bloqueao!

  1. No siempre, porque el evangelio de Cristo no son solo palabras, son hechos y muchas veces los que predicamos decimos pero no hacemos. Cristo se caracterizó por no regalar un pescado, sino por enseñar a pescar. Muchas veces invitamos a confiar, pero cuando entramis en tribulación no confiamos sino que nos quejamos. Creo que se predica el evangelio cuando damos testimonio con nuestras propias vidas, cuando vemos a un pobre, a un necesitado y lo ayudamos, a un enfermo y le animamos y cuidamos, a un pecador cuando somos capaces de sentarnos con él en la mesa y mostrarle del amor de Cristo, cuando caminamos con el que tiene un conflicto, cuando aun a nuestro enemigo lo tratemos con amor, en fin cuando sin poder ser Cristo al menos tratamos de hacer algo de lo que hacía Él, entonces será que prediquemos el evangelio. Esa es mi opinión. No, aún no predico el Evangelio, Dios me perdone y ayude

  2. Muy buena reflexión.Padtor no podemos bloquearnos .al contrario.sevuir adelante de la mano de nuestro señor .pues el nos da la oportunidad de ser nuestro amigo de confianza y con el podemos hablar todo que llevamos en nuestra mente y corazón.tofo esto que estamos pasando con esta pandemia y está crisis económica va a pasar muy pronto.Dios es bueno y no nos va a poner más cagas que la que podamos llevar.lo dice en su palabra y prueba fiacientes tengo de ella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *